Skip to main content

Querida comunidad escolar

Hoy disponemos nuestros corazones y espíritu para vivir en la esperanza de la resurrección de Jesús, venimos a este encuentro en comunidad, con nuestros estudiantes y sus familias. Bajo el amparo de Nuestra Madre Auxiliadora seguimos caminando juntos para construir una sociedad de bien que promueva siempre los valores del respeto y la fraternidad bajo el marco de un proyecto educativo integral.

Los ambientes seguros y enmarcados en la sana convivencia, son el anhelo de toda la comunidad educativa y serán siempre nuestro objetivo, rechanzado rotundamente cualquier acto de violencia física o verbal, que atente contra la integridad de cualquier miembro de la comunidad. Al ejemplo de José, un padre abnegado que guió a Jesús por senderos de rectitud, seguiremos trabajando para entregar a nuestros y nuestras estudiantes las herramientas necesarias para su formación, promoviendo valores salesianos en su actuar diario y aplicando las medidas que el reglamento y las autoridades de educación exigen en los diversos casos.

De la mano de María, que camina en esta casa, ponemos el amor y la confianza como ingredientes fundamentales en la tarea de educar, formando buenos cristianos y honestos ciudadanos, que el día de mañana sean un aporte a la sociedad.

Feliz Pascua de Resurrección a toda nuestra comunidad y que María Auxiliadora nos cuide y proteja.

Dirección
Liceo María Auxiliadora de Linares