MJS (MOVIMIENTO JUVENIL SALESIANO)

El Movimiento Juvenil Salesiano es un regalo para nosotros jóvenes, para la Iglesia y la sociedad.

¿Qué es MJS?

Es un movimiento de referencia, compuesto por diversos grupos y asociaciones juveniles, que nos reconoce en la espiritualidad juvenil salesiana y en la pedagogía heredada de Don Bosco y Madre Mazzarello. Estos grupos se dividen en talleres, los cuales buscan el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes, formando personas integrales, con valores y características propias del carisma salesiano.

OBJETIVO GENERAL: Animar el Movimiento Juvenil Salesiano, como instancia que asegure el crecimiento integral del niño, niña y joven, a través del desarrollo de

habilidades en el ámbito deportivo, cultural y artístico, donde su protagonismo da vida al sistema preventivo de Don Bosco y Madre Mazzarello.

OBJETIVO ESTRATEGICO: Animar las actividades extraescolares elegidas por nuestras alumnas, en un contexto de vida y espíritu salesiano, teniendo como centro los

valores propios del carisma como son la fe, el amor y la alegría.

¿Que talleres tenemos?

Tenemos  una diferente gama de talleres, que son:

Ecologia- Karate Do – Gimansia Aeróbica – Code Monkey – Voleibol – Instrumental – Futbol – Gastronomia – Aerodance.

Sergio Tapia Silva

Coordinador MJS