Skip to main content
REUNIÓN DE
MICROCENTROS
Miércoles 15 de junio de 2022
Con una alta participación presencial de las directivas de nuestros cursos, se desarrolló este miércoles una nueva reunión de Microcentros convocada por la Dirección de nuestro liceo y el Centro General de Padres y Apoderados CEPAMAUX.
Un encuentro que tiene por objetivo establecer un diálogo en torno a los distintos temas formadores que atañen a nuestros y nuestras estudiantes; en este caso particular, se informó sobre el término del semestre, algunos antecedentes académicos y las fechas que se aproximan como la celebración de agosto. Momento también para comprometer y fortalecer los lazos escuela familia.
En un segundo momento, a cargo de nuestra representante legal Sor Amalia Araya y la señora Isabel Porto, tesorera del Centro de Padres, coordinaron el trabajo en torno a la reflexión del Capítulo General XXIV y las opciones de formación continua, sinodalidad misionera y ecología integral. Una trabajo que los apoderados asistentes plasmaron en un dibujo y en la exposición de sus ideas.