Con una alta participación presencial de las directivas de nuestros cursos, se desarrolló este miércoles una nueva reunión de Microcentros convocada por la Dirección de nuestro liceo y el Centro General de Padres y Apoderados CEPAMAUX.
Un encuentro que tiene por objetivo establecer un diálogo en torno a los distintos temas formadores que atañen a nuestros y nuestras estudiantes; en este caso particular, se informó sobre el término del semestre, algunos antecedentes académicos y las fechas que se aproximan como la celebración de agosto. Momento también para comprometer y fortalecer los lazos escuela familia.
En un segundo momento, a cargo de nuestra representante legal Sor Amalia Araya y la señora Isabel Porto, tesorera del Centro de Padres, coordinaron el trabajo en torno a la reflexión del Capítulo General XXIV y las opciones de formación continua, sinodalidad misionera y ecología integral. Una trabajo que los apoderados asistentes plasmaron en un dibujo y en la exposición de sus ideas.
