Skip to main content

Celebración de los 150 Años del Instituto a nivel mundial.

Este 24 de marzo, recibimos con mucha alegría la invitación a participar en el Lanzamiento Oficial de la celebración de los 150 años de la Fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

El evento se vivió desde las 09:30 de la mañana en el Gimnasio de nuestro liceo, junto a los estudiantes de terceros y cuartos medios, quienes alegremente pudieron participar de manera activa a través del Canal Oficial del Instituto.

De forma simultánea, los demás cursos, pudieron presenciar la transmisión via youtube, desde canal oficial del Instituto.

La actividad vivió distintos momentos, la oración que nuestra pastoral tuvo la responsabilidad de realizar, luego el saludo de las animadoras del evento, posteriormente se realizo la Presentación Himno Oficial y de la coreografía.

Durante todo el desarrollo del evento se dieron instancias de interacción en la trasmisión en vivo con las estudiantes de todo el país que participaron del evento.

Animación del momento de celebración del Área Pastoral, destacamos el ambiente y el espíritu de alegría de todos(as) los(as) asistentes a esta actividad.

Con María, los invitamos a ponerse en modo 150, preparando el corazón y nuestros espacios para celebrar juntos esta gran fiesta.